Secciones
Servicios
Destacamos
La Sociedad Deportiva Logroñés continúa con la construcción de su equipo para afrontar la temporada en Segunda Federación. Y Carlos Pouso, su entrenador, está armando un equipo con jugadores de su confianza. El fichaje de Miguel Santos anunciado este martes por el club es una buena prueba de ello. El zamorano, que llega con un contrato de dos años, cuenta con una «amplia trayectoria a sus espaldas», según recordó la SDL.
Las carreras de Miguel Santos Alfageme (Zamora, 1991) y Carlos Posuso han ido muchas veces de la mano. El técnico se lo llevó a la UD Logroñés en la campaña 2014/15 cuando el vasco se hizo con el banquillo del equipo riojano. Luego, cinco temporadas después, el lateral emigró al Langreo y posteriormente al Real Unión. Durante el invierno pasado, Pouso lo volvió a reclutar para el Calahorra, donde ha jugado estos últimos meses en los que participó en nueve encuentros, sumando 675 minutos.
Ahora, Pouso vuelve a contar con él por su experiencia , su veteranía, su fiabilidad defensiva, buen trato de balón y jerarquía en el vestuario. El lateral cuenta en su haber con más de 250 partidos en la antigua 2ªB, a los que hay que añadir 64 encuentros en Primera Federación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.