Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico de la SD Logroñés, Carlos Pouso, ha comparecido en rueda de prensa para charlar sobre la situación del equipo y del partido del domingo en Las Gaunas, frente al Teruel, en el estreno de los blanquirrojos ante su público. ... Situación de la enfermería
Tenemos todavía lesionados a un par de jugadores que para nuestra batalla son importantes. El caso de Arman Lazacano y de Álex Basurto. Pero creo que recuperamos ya para el domingo a Gaizka Argente con lo cual completamos la convocatoria.
Euforia tras la victoria
No quito mérito a los chavales, creo que hicimos un buen partido, pero aquí, como te duermas, estás fastidiado. En ese aspecto, es mi labor que los halagos no te debiliten. ¿El halago no me gusta? Sí. La gente miente cuando dice que no le gustan los halagos. Lo importante es que no te los creas. Porque si te los crees, piensas que eres mejor de lo que en realidad decías, te relajas, bajas la guardia y te la metes en doblada.
Sensaciones y resultados
Lo importante en pretemporada son las sensaciones, que son como las bicicletas, para el verano. Pero cuando llega ya el otoño, lo importante es la dictadura de ese cabrón de dictador centroafricano que se llama 'Don Resultado', que es un canalla y un catastrofista.
El rival
Pues espero muy buen equipo. Lo que pasa es que el Teruel ha empezado más tarde a hacer el equipo con respecto a nosotros o al Calahorra, que ha sido el contrario último. Y va a ir a más ese equipo. Ha aglutinado gente con experiencia con gente joven, con muchas ganas de crecer. Y me parece un equipo muy a tener en cuenta, con muchísimas virtudes, que creo que va a querer jugar descarado, que es valiente. A ver, argumento esto con un solo partido, el del domingo, pero era el Alavés. Y el Alavés es un muy buen equipo. Entonces, la imagen de Teruel fue francamente buena.
La SDL que quiere
Nosotros vamos a jugar a intentar estar en campo rival el mayor tiempo posible. Pero es posible que hay veces que no podamos. Posiciones largas, paciencia si les tenemos encerrados. Si tenemos espacio, vamos a intentar correr. Si podemos inclinar el campo de tal manera que ellos estén abajo siempre y nosotro arriba, lo vamos a intentar. ¿Fórmulas? Si la tuviese, no estaría en la Sociedad, estaría en el Chelsea o en el Bayern Múnich (risas). No tengo pócimas mágicas. Tengo ideas, tengo sensaciones, tengo muchísima ilusión... Creo que soy bastante ambicioso, pero esto no depende tan solo de mí o de mis jugadores, que sé que van a salir a muerte. Depende del rival.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.