Secciones
Servicios
Destacamos
Semana de trabajo que llega a su fin para la primera plantilla de la SD Logroñés. Mañana los blanquirrojos saltarán al césped de Sotoburu para enfrentarse al Subiza (18.30 horas). Más allá de la diferencia de puntos entre los dos equipos, no está en el espíritu de Carlos Pouso permitir que los suyos se relajen lo más mínimo.
Para este encuentro de la sexta jornada en Segunda Federación, Pouso se encuentra con dos grandes problemas. El técnico vasco tiene dos bajas sensibles por sanción: Nacho Ruiz y Montero. Ambos futbolistas vieron la cartulina roja en dos acciones aisladas del partido del pasado domingo ante el Barbastro. Así las cosas, Carlos Pouso tiene que recomponer su línea defensiva, una de las más sólidas hasta el momento (3 goles encajados en cinco partidos).
Tanto Nacho Ruiz como Mikel Montero cuentan con la plena confianza de Carlos Pouso. Hasta el momento lo han jugado todo. Los cinco partidos de competición.
Para la posición de lateral izquierdo, puesto natural de Nacho Ruiz, Pouso cuenta con dos futbolistas del mismo perfil. Por un ladoUrtzi Albizua y por otro Gaizka Argente, tienen muchas opciones de ser titulares mañana ante el Subiza.
En el centro de la defensa, parece que Gaubeka y Pedro Augusto formarán como titulares, aunque también está la opción de bajar algún centrocampista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.