Montero no puede despejar el cabezazo de Recasens. Juan Marín
Fútbol | Segunda Federación

Pouso afirma que la SDL debe ser «más certera» para ganar en casa

Con el empate ante el Aragón, los blanquirrojos solo han sumado en Las Gaunas siete de los 19 puntos que ostenta en liga

Martín Schmitt

Logroño

Martes, 29 de octubre 2024, 07:51

Otra vez, como una película vista una infinidad de veces, la SD Logroñés no pudo ganar en Las Gaunas. Y en esta ocasión, de forma torticera, en la última jugada del encuentro, cuando expiraban los cuatro minutos de añadido que había dado el colegiado. Pero ... no solo eso, la forma en que le empató el Deportivo Aragón también habla de la desdicha que persigue al conjunto blanquirrojo: un córner al que sube el portero Calavia, toca el balón y la defensa queda muy mal parada para que Recasens cabecee de una manera poco ortodoxa y se le meta al segundo palo de Javi Jiménez sin que Montero pueda despejar el esférico.

Publicidad

Hasta entonces ganaba 1-0 el cuadro blanquirrojo gracias a un gol fabricado por el tridente cántabro, Pau Miguélez, Diego Lamadrid y Álvaro García, que fue el que acabó rematando. Parecía una victoria asegurada después de un mes y medio de empates en Las Gaunas. Pero hasta el rabo todo es toro, y Recasens, asistido por su portero Calavia, extendió la nube negra sobre el Municipal.

Los blanquirrojos han jugado en casa cinco encuentros, en los que ha sacado siete puntos de los 19 que suma. Inició el curso en Las Gaunas con un empate ante el Teruel (1-1); acto seguido, el 15 de septiembre, logró su única victoria en feudo capitalino, cuando derrotó al Arenas (actual líder del grupo en solitario) por 2-1 con sendos tantos de Diego Lamadrid, el último en el descuento. El 29 de septiembre disputó en el Municipal su tercer partido, que se saldó con otro empate a cero ante el Barbastro. Idéntico resultado que en su cuarta comparecencia en Las Gaunas ante la Real Sociedad B. Su última presentación en casa fue la del domingo, con el empate 1-1 frente al filial del Zaragoza.

Pouso se lamentó después del partido de ese error, pero no le dio más importancia. «La palabra rendirse no entra en mi diccionario». La clave, a su juicio, es materializar alguna de las ocasiones generadas. «Has maniatado al rival, le has dejado metido en su campo, pero hay que buscar más caminos y sobre todo ser más certeros», señaló.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad