«A ver si lo de Jony es poca cosa». Reflexión en voz alta, y deseo, de Diego Martínez. El jugador riojano se retiró a los quince minutos del encuentro de este domingo. Presumiblemente, con problemas musculares en su pierna izquierda, a tenor de lo ... que se pudo apreciar sobre el césped.
Publicidad
De momento, los técnicos y médicos de la UD Logroñés esperan a conocer el alcance de la lesión de su máximo goleador. La plantilla descansa hoy por lo que mañana se podrá saber más sobre el contratiempo. Lo cierto es que Jony notó rápidamente las molestias, se sentó sobre el césped, fue atendido y se retiró con suma rapidez. Seguir hubiera entrañado riesgos y así lo entendió también Diego Martínez, que optó por el cambio.
En ese momento, la UD Logroñés ya ganaba por 2-0 e incluso Jony había tenido ocasiones para marcar. Martínez optó por Yurrebaso como alternativa al logroñés, si bien sorprendió que el vasco no acabase el partido. Fue sustituido por Carlos Bravo a los 78 minutos. Alex Comparada, el delantero fichado recientemente, no estaba convocado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.