Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B está atravesando uno de sus momentos más amargos del curso. Después de un gran inicio de campaña en el que lograron no perder un partido durante más de dos meses, el filial blanquirrojo lleva arrastrando unas semanas para el olvido. ... Con cuatro derrotas seguidas, los pupilos de Josean García encaran su último partido del año al filo de los puestos de descenso. Esta tarde, a las 18.30 horas, visitan a un Gernika que intenta colarse en las posiciones que permiten pelear por el 'play off' de ascenso.
La UD Logroñés B no esperaba llegar a final de año con esta necesidad. Con apenas 15 puntos, en 15 jornadas, la cantera logroñesa está pagando caros unos errores que les han hecho perder sus últimas citas ligueras. La última derrota llegó el pasado fin de semana, en el Mundial'82, donde los jugadores del filial sucumbieron ante el Osasuna B en el último cuarto hora de partido. Los pamploneses, que marcaron tres goles casi seguidos, sacaron a relucir las fragilidades de un equipo que tiende a plantar cara durante los primeros 45 minutos.
Los partidos hay que jugarlos hasta el final y más contra rivales de la parte alta. Con esta idea, el Promesas volverá a coger las maletas para desplazarse hasta Guernica donde el equipo de la localidad sigue sumando jornada tras jornada. En la actualidad, el cuadro vasco descansa en la sexta posición, seis puestos por delante que los blanquirrojos, con un balance de seis victorias, seis derrotas y tres empates. El último triunfo fue contra otro riojano, el Náxara, donde el Gernika superó a los najerinos por un gol en La Salera.
Para vencer a un contrincante de tal calibre, los de Josean García deberán adelantarse en el marcador lo antes posible sin olvidar que los partidos duran 90 minutos. Unos últimos compases en los que el Gernika se hace fuerte. Y es que, los pupilos de Óskar Vales han anotado 9, de las 26 dinas cosechadas, en el último cuarto de hora de los encuentros disputados.
La UD Logroñés B buscará romper su mala racha en Urbieta despidiéndose del año del asenso con una victoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.