El Náxara Club Deportivo ha hecho públicos los fichajes del mediocampista Iker Landín, que llega libre del Varea, y el mediapunta Sergio Cordovín, que hace lo propio desde el filial de la UD Logroñes. Landín tiene 23 años de edad y Cordovín, 24.
Publicidad
Unido a estas dos nuevas incorporaciones, el Náxara ha hecho oficial la continuidad de diez jugadores que ya disputaron la temporada pasada en el conjunto blanquiazul. Se trata del portero Toño Ramírez; los defensas Eloy, Juan e Íñigo Ochoa; los centrocampistas Izan, Pepe, Miguel y Álex Merino; y los delanteros Orodea y Villos.
Además, ya es definitivo que David Hernández dejará el equipo rumbo al Linense y Nika se irá al Arnedo. El 4 de julio se celebrará la asamblea de socios para poner en valor estas decisiones y fijar el rumbo para la temporada 2024/2025.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.