Secciones
Servicios
Destacamos
El sueño del Náxara por competir en el cuarto nivel del fútbol nacional ha durado tan solo un año. Ascendieron de manera directa de la mano de Arturo Guerra después de una brillante temporada que se espera volver a repetir pronto. Al menos, ese ... es el objetivo de una directiva que ya está manos a la obra configurando el nuevo proyecto najerino.
El primer movimiento ha llegado en forma de renovación al anunciar que Josean García seguirá ocupando el banquillo de La Salera el próximo curso. Aunque, antes de que el equipo vuelva a la categoría autonómica, los blanquiazules buscarán cerrar su corto, pero intenso idilio en Segunda Federación con la cabeza alta con un triunfo ante su afición.
El Náxara recibe esta mañana, a las 12.00 horas, a un Valle de Egüés que también está descendido matemáticamente. Sin nada en juego por ambos costados, el conjunto blanquiazul se ha puesto el objetivo de terminar la temporada fuera del farolillo rojo. «Nos hemos propuesto intentar ganar el partido para no finalizar como colistas ya que si les ganamos, les pasamos en la tabla», comenta Josean García. Los dos equipo suman 21 puntos en su casillero aunque los navarros están dos posiciones por encima de los riojanos al tener una diferencia goleadora menos abultada.
Además de finalizar fuera de la última posición, los de Nájera también quieren reencontrarse con el gol tras cinco jornadas sin meter un gol. En este sentido, el preparador de La Salera asegura que «ese ha sido nuestro gran problema durante toda la temporada porque el equipo ha entrenado bien y ha jugado bien, pero los resultados no han sido justos», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.