Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico blanquiazul ya atisbaba el pasado domingo, después de sumar un punto contra el Arenas de Getxo, que las sensaciones del equipo iban a cambiar. Este primer empate del equipo se antojaba crucial para despegar y más ante uno de los colosos del grupo. Por si fuera poco, los de Nájera lo consiguieron con una ajustada convocatoria de 18 jugadores que este fin de semana podrá ampliarse con la vuelta al verde de Rojo.
El extremo najerino vio la cartulina roja directa en el partido que les enfrentaba a la Mutilvera el pasado 17 de septiembre finalizó. Los ánimos ya estaban caldeados mucho antes de que el colegiado anunciase el final ya que los del Valle Aranguren no solo estaban por delante en el marcador de La Salera sino que además estaban en superioridad numérica después de que Aday acumulara dos amarillas.
Al jugador vallisoletano le cayó un partido mientras que Rojo estuvo sancionado en los últimos dos encuentros que ha disputado su equipo. Hasta este fin de semana en la que el Náxara podrá volver a contar con su potencia en banda para intentar superar a un Barakaldo que no pierde un partido desde el mes de marzo. Un nuevo reto para los blanquiazules en este complicado arranque de liga.
«Recuperamos a Rojo para el domingo después de la sanción; tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y seguir peleando para conseguir puntos», explica Josean García antes del choque de mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.