Ni miedo al Guijuelo, ni miedo a la lluvia. Los aficionados de la UDL han ido, poco a poco, a ritmo de domingo, llenando las mesas preparadas para degustar la paella que se ha estado cocinando hasta hace nada en una de los entrenates de ... Las Gaunas, protegida de la posible lluvia.
Publicidad
Noticia relacionada
José Martínez Glera
La Rioja Bike Race iba siendo un recuerdo. Los participantes han finalizado la tercera etapa, recogido su recuerdo como 'finisher' y liberando espacios para aparcar. Cotiza al alza un hueco para meter el coche cerca del Municipal de Las Gaunas.
Y entre cañas, calimochos, vinos y agua, la paella va entrando en el cuerpo de los seguidores que se han acercado a las inmediaciones de Las Gaunas. Todos mirando al cielo. Por si llueve. Y también al reloj, porque más o menos a las cuatro y cuarto está prevista la llegada del autobús con el equipo. Sin duda, el momento álgido de la tarde, antes del partido.
1 /
En actualización
La redacción de LA RIOJA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
LA RIOJA+ Navega sin límites. Suscríbete aquí .
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.