Miguel Martínez, en una imagen de archivo. Sonia Tercero
Fútbol | Segunda Federación

Miguel Martínez: «Cada vez que piso Las Gaunas pienso que puede ser la última»

El cancerbero riojano reconoce que hace dos meses estuvo a punto de poner fin a su carrera profesional

Iñaki García

Logroño

Lunes, 13 de noviembre 2023, 19:23

Miguel Martínez se quedó sin jugar el pasado domingo ante la Unión Deportiva Logroñés por culpa de «unas molestias en el muslo» que le impidieron participar en un partido «especial» para el capitán del Calahorra por lo vivido durante los siete años que ... vistió la camiseta blanquirroja. «Prefería descansar a arriesgarme y poder estar más de un mes en el dique seco», explicó este lunes en el programa de TVR 'La prórroga'. «Vengo de cuatro meses con problemas en la rodilla; no ha sido fácil y no quería volver a caer», apostilló.

Publicidad

De cualquier manera, el riojano sí que estuvo en el banquillo visitante del campo municipal logroñés. «Cada vez que piso Las Gaunas pienso que puede ser la última», admitía el cancerbero. «Con más motivo, me fastidiaba no poder estar en el campo», añadió para después trasmitir su cariño a la UD Logroñés. «Con todos los respetos, siempre he dicho que es mi equipo porque es el de mi ciudad, he estado siete años ahí, he vivido más cosas buenas que malas y tuve la oportunidad de formar parte del vestuario que logró ascender a Segunda División», recuerda.

Por todos esos motivos, la UDL tiene un lugar predilecto en su corazón, al igual que su actual club. «El Calahorra es el equipo que me dio la oportunidad de empezar en el fútbol profesional y quizás también de acabar», recalca. En ese sentido, Martínez reconoce que hace dos meses estuvo a punto de poner fin a su etapa como futbolista profesional por culpa de las lesiones. «Estuve a punto de decir 'hasta aquí he llegado' porque tuve una recaída el día antes de empezar la liga y dije que si salía algo en las pruebas no quería sufrir más», señaló. «Los pruebas dijeron que era más de lo mismo y tomamos la decisión de parar durante cinco o seis semanas;tenía ganas de volver y eso derivó en un par de recaídas, pero lo bueno es que ya pasó», remató el riojano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad