La UD Logroñés ya tiene entrenador. El equipo blanquirrojo ha decidido encomendar la tarea de volver a intentar el ascenso a un histórico del Osasuna: Miguel , que hasta el momento trabajaba en las categorías inferiores de Osasuna. El técnico navarro, de 39 ha dirigido en las últimas tres campañas al equipo que milita en Juvenil División de Honor y con el que se proclamó subcampeón en la temporada recién terminada, sólo superado por el Athletic de Bilbao.
Publicidad
El anuncio ha sido toda una sorpresa, ya que su nombre no estaba en la lista que se podía manejar desde fuera del club, pero la entidad entiende que es la persona adecuada para no ya pelear, sino lograr el ascenso directo a Primera Federación. El reto del club una temporada más.
Como futbolista, Miguel Flaño es un jugador que forma parte de la historia de Osasuna. Debutó en el primer en el año 2004 y llegó a jugar en él 338 partidos, en Primera y Segunda División. Sin embargo su cometido en Valdegastea es bien diferente y su pasado como jugador no trasciende a su presente como entrenador. El técnico anunció el 12 de junio que no seguiría en la entidad navarra. «Termina su etapa. Creo que las necesidades de Miguel eran de un estímulo mayor , sénior, y lanzarse a otro tipo de competición. Desde el club hemos decidido eso. No ha tenido cabida porque los entrenadores seniors han cumplido objetivos. Las cosas van por ahí. No sé el derrotero que Miguel llevará ahora. Lógicamente le deseamos toda la suerte del mundo. Su etapa como formador en el División de Honor acaba, estaba para otros escenarios ya», explicaba aquel día Patxi Puñal, director técnico de Tajonar, en El Diario de Navarra .
Para Flaño todo será nuevo, aunque conoce la entidad indirectamente ya que su hermano Javier jugó en la UD Logroñés en la campaña 2018/19, a las órdenes de Sergio Rodríguez. «Doy las gracias al presidente, Félix Revuelta, y al director deportivo, Carlos Lasheras, por la confianza depositada en mí. Entiendo que se trata de un reto apasionante y me encuentro con muchísima ilusión para aprovechar esta gran oportunidad. Pondré toda mi dedicación, todo mi trabajo y todo mi esfuerzo para que entre todos podamos cumplir los objetivos. Quiero que veamos un conjunto reconocible y que conecte con la afición», ha dicho esta misma mañana el ya nuevo técnico de la UDL.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.