-kT8B-U2302100065325SE-1200x840@La%20Rioja.jpg)
Ver 32 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 32 fotos
No hay torneo más atractivo que la Copa del Rey. Es una afirmación totalmente rebatible, es verdad. Algunos dirán que no es para tanto, pero ... esos seguro que no son parte de los más de 7.000 aficionados que este miércoles acudieron al Municipal de Las Gaunas y vibraron como nunca.
Y es que es evidente que a los riojanos les gusta el fútbol de primer nivel, como a cualquiera. Y el Girona que visitaba Logroño es uno de primera categoría. Los de Míchel son un equipo de Champions y, pese a la falta de pedigrí comparado con los más grandes, su juego es de los más vistosos de LaLiga. Y la capital riojana pudo disfrutar de un rival que unía en una semana el nombre de la UDL a los del Liverpool y del Real Madrid como rivales. Casi nada.
Y, por esas cosas que hacen al fútbol tan especial, los aficionados blanquirrojos soñaron de inicio a fin con dar la sorpresa. Hasta los penaltis... y con un lateral haciendo de portero. Y gritaron. Ydisfrutaron. Y ganaron. Es la magia que tiene la Copa del Rey, esa que sintió la grada del Municipal. Fue una noche de las de antaño. Un día entre un millón. Una noche para recordar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.