La UD Logroñés B quiere y tiene que remontar el vuelo tras encadenar dos derrotas consecutivas. El filial blanquirrojo viajará esta tarde (17.30 horas) a Las Llanas donde se encontrará a un Sestao River que solo ha perdido un partido en su feudo.
Publicidad
La cantera de la UD Logroñés está atravesando uno de sus peores baches del curso. Después de caer la semana pasada contra un Rayo Cantabria, que logró dar la vuelta al partido en el segundo tiempo, los pupilos de Josean García llevan más de un mes sin conocer lo que es la victoria. La última la cosecharon fuera de casa ante el Burgos Promesas (0-3), el pasado 23 de octubre.
El filial blanquirrojo intentará volver a la senda del triunfo frente a un rival que no le pondrá las cosas fáciles. Y es que el Sestao River se encuentra en la quinta posición del Grupo II, formando parte de los equipos que podrían pelear por el 'play off'. Con 22 puntos, siete más que los logroñeses, los vizcaínos han conseguido sumar en casi todos los partidos que ha disputado en Las Llanas perdiendo en un único encuentro como local ante el Osasuna B (1-2).
La UD Logroñés B no deberá bajar los brazos ante un rival de altos vuelos. Competir hasta el final del partido será crucial para hacerse con unos tres puntos que harán que los blanquirrojos recobren la confianza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.