Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B no se hizo fuerte en casa. Ni superó los errores que le llevaban condenando más de un mes. No hizo nada de eso sino que ahondó en su crisis particular, encadenando su cuarta derrota seguida, al caer contra un superior ... Osasuna B, que pasó por encima de los logroñeses en un segundo tiempo en el que perforaron la puerta de Víctor Pradas hasta en tres ocasiones.
UD LOGROÑÉS B
0
-
3
OSASUNA B
UD Logroñés B: Víctor Pradas, Izan, Adrián, Giuli (Dulce, 83), Antonio, Merino (Villos, 83), Andoni, Enol, David (Íñigo, 76) y Vela.
Osasuna B: Valencia, Dufur, Rabadán, Benito (Adama, 87), Ibáñez, Pau, Xabi, Soeiro, (Oroz, 62), Iru, Mutilva e Iker (Rubén, 62).
Goles: 0-1, m. 75. Rubén; 0-2, m. 79. Ibáñez; 0-3, m. 90. Rubén.
Árbitro: Eduardo Rodríguez García. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores locales David, Merino, Andoni y Adrián; y al visitante Pau.
El Osasuna B replegó su juego desde los primeros minutos. Se centraron en adueñarse del esférico amenazando la portería de Víctor Pradas desde las bandas. Pese al control inicial de los rojillos, el protagonista de la primera ocasión del choque fue el local Guili. El ariete argentino, con un alarde de calidad con la bola, logró zafarse de la defensa visitante para centrar a Adrián, que disparó sin premio desde la frontal. El filial pamplonés no tardó en replicar con un con cabezazo de Soeira que se fue fuera.
A medida que los minutos iban pasando, el filial logroñés se iba sintiendo más cómodo sobre el verde, con Giuli liderando la ofensiva riojana. Lo volvió a intentar el delantero del filial con un lanzamiento escorado que se fue por encima del larguero. Automáticamente después, Iker Muñoz puso en apuros a Víctor Pradas con su potente chut desde la línea de tres cuartos.
El meta logroñés volvió a salvar a su equipo tras la reanudación al parar el potente chut de Pau, desde la esquina del área, que terminó rozando más tarde el poste. Nada pudo hacer el portero local minutos después cuando un grave error de la defensa riojana brindaba el esférico a Rubén, solo delante de portería, que no perdonó abriendo el marcador del Mundial'82 en el 75. El resultado a favor animó a los rojillos que no tardaron más que cuatro minutos en ampliar la ventaja con un disparo cruzado de Ibáñez que entró como un misil rozando la madera.
La UD Logroñés B no supo levantar la cabeza después de los dos embistes visitantes, algo que aprovechó el Osasuna B para poner el broche de oro a su festín con una nueva diana de Rubén, ya en el tiempo del descuento, con un balón que fusiló al meta logroñés bajo palos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.