Miguel Herreros
Fútbol | Segunda RFEF

La UD Logroñés B revive los fantasmas del pasado

El filial blanquirrojo se dejó escapar los tres puntos en casa ante un Rayo Cantabria que logró dar la vuelta al partido con dos goles en los últimos minutos

Sábado, 27 de noviembre 2021, 21:46

La UD Logroñés B revivió este sábado los fantasmas del pasado ante el Rayo Cantabria. Y es que, tal y cómo ocurrió la pasada jornada contra el Cayón, los pupilos de Josean García no supieron mantener la ventaja en el marcador frente a un filial ... cántabro que no se dio por vencido y que aprovechó el relajo de los locales en los últimos compases para dar la vuelta al resultado con dos tantos antes del final.

Publicidad

UD Logroñés B

Álex Daza, Mikel Córdoba, Viti, Ali, Giuli (Villos, 79), Antonio García (Juanjo, 74), Miki Codina, Merino, Andoni (Dulce, 79), Enol (Ochoa, 84) y David.

1

-

2

Rayo Cantabria

Germán, Jorrín (José Carlos, 11), Gabi (Neco, 80), Mirapeix, Gete, Diego Campo, Fer (Saúl, 60), Yeray, Dani Salas (Gandarillas, 60), Iván y Dani Hernández.

  • Goles: 1-0, m. 45. Giuli (p.); 1-1, m. 88. Saúl; 1-2, m. 90. Neco.

  • Árbitro: Borja Munarriz Mateos. Amonestó con una cartulina amarilla a los jugadores locales Vitim Giuli y Ali; a los visitantes Germán, Diego, Iván y Gete.

El portero de la cantera blanquirroja, Álex Daza, se convirtió en el protagonista del encuentro desde el minuto uno. El cancerbero neutralizó la primera llegada de peligro de los cántabros con una parada providencial al disparo desde la esquina del área de Yeray. La UD Logroñés B no tardó en replicar con un bombardeo de ocasiones que no lograron materializar ni Giuli con su cabezazo ni Antonio con su balón largo ni Miki Codina con un nuevo remate de cabeza. Hasta que, pasados los 45 minutos, el ariete argentino del filial era derribado por el meta visitante en el interior del área propiciando un penalti que adelantaría a los locales antes del final del primer tiempo.

A la vuelta de vestuarios, el Rayo Cantabria cerró filas impidiendo que los blanquirrojos ampliasen la ventaja a la vez que se estiraron en campo contrario. Con mayor mordida que los locales José Carlos intentó firmar las tablas con un disparo escorado que volvió a frenar Daza con su mano. Fue Saúl el que finalmente pudo superar al meta logroñés en su cara a cara hundiendo el esférico al fondo de la red con un lanzamiento sin apenas potencia.

El gol del empate animó a los jugadores del filial del Racing que siguieron percutiendo ante una tímida UD Logroñés B. Así, en el tiempo del descuento, Neco aprovechó un rechace para dar la victoria 'in extremis' al Rayo Cantabria en el Mundial'82.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad