La UD Logroñés regresa este miércoles a los entrenamientos con Gobela y el Arenas en su mente. Rival que pelea por la permanencia, pero sobre todo un escenario, el campo encerrado entre cuatro paredes, exigente por lo complicado que es. No hay pausa. Pero eso ... será el sábado, con el resultado del Athletic B cerrado y prácticamente el del Utebo. El Barakaldo cerrará la jornada el domingo, frente al Brea.
Publicidad
Diego Martínez reanuda los entrenamientos pendiente de varios jugadores a los que les persiguen las molestias o problemas físicos. Enzo Facchin y Cristian Fernández son dos de ellos, aunque no los únicos. El preparador está muy atento a Jony González, su nueve titular, que el domingo vio el partido desde la grada ya que no había podido entrenarse con normalidad en los días previos al partido. Y el riojano es un jugador vital en sus esquemas, pues hasta el momento el rendimiento de los futbolistas alternativos, caso de Lander Yurrebaso o Álex Compa, que acaba de llegar, no pone en apuros la titularidades de Jony, el máximo realizador.
Quien sí estará, con total seguridad en Gobela, salvo percance, es Iñaki Sáenz, que ya cumplió el pasado fin de semana su partido de sanción. El reto en tierras vascas es llegar, como máximo, a tres puntos del Barakaldo, el próximo equipo en visitar Las Gaunas. Si se mantienen las distancias, o se acortan, los riojanos estarán en disposición de optar a la segunda plaza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.