Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B recibió este sábado en su feudo a un equipo en puestos de descenso, una necesitada Peña Sport que casi da la sorpresa. Y es que los de Tafalla hicieron gala de su efectividad anotando una de sus pocas llegadas al campo ... contrario, adelantándose ante un filial blanquirrojo que, a diferencia de los visitantes, tardaron más de 80 minutos en encontrar premio a su esfuerzo. Así, los de Josean García sumaron un punto en los últimos compases del choque y acumulan más de dos meses sin caer en una cita liguera.
UD Logroñés B
Víctor Pradas, Mikel Córdoba (Juanjo, 78), Miki Codina, Ali, Villos (Giuli, 67), Adrián (Íñigo, 58), Merino, Andoni (Antonio, 67), Enol, David (Dulce, 67) y Ochoa.
1
-
1
Peña Sport
Mendioroz, Eduardo, Mikel, Javier, Alonso, Vania, Aguirre (Fermín, 89), Martín (Gorka, 71), Fernando (Mikel, 82), Jon (Asier, 71) y Beñat.
Goles: 1-0, m. 21. Aguirre; 1-1, m. 87. Antonio.
Árbitro: Gonzalo Sáiz Pérez. Amonestó, con una cartulina amarilla, al jugador del filial Miki Codina y a los jugadores visitantes Vania y Eduardo.
Con la vista puesta en reencontrarse con la victoria después de dos empates seguidos pisaron el verde del Mundial'82 los pupilos de Josean García. No perdieron el tiempo y, sin que el luminoso marcase el primer minuto del choque, comenzaron a llegar las ocasiones de gol por parte de los locales con un balón largo de David que remató Ali con su cabeza. Poco después, Adrián pegaba un trallazo desde la línea de tres cuartos que frenó Mendioroz en dos tiempos y Ali volvía a tantear la puerta visitante con un disparo desde fuera del área.
Fue cuando mejor estaban jugando los blanquirrojos cuando llegó el tanto rival, gracias a un lanzamiento de Aguirre en el minuto 21. El resultado en contra frenó la intensidad que hasta entonces había demostrado la UD Logroñés B permitiendo que la Peña Sport se estirara más equilibrando la balanza.
Nada cambió hasta pasados los 80 minutos del partido. La UD Logroñés B, dueña del esférico, generaba más peligro pero no lograba materializar sus muchas llegadas hasta que Antonio, casi al final del encuentro, salvó a su equipo de una dolorosa derrota ante los de Tafalla. El jugador logroñés supo leer la jugada dentro del área pequeña y, con un testarazo que se coló en la jaula por encima de la cabeza del meta visitante, permitió que la UD Logroñés B sumase un valioso punto en casa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.