La UD Logroñés B sigue de dulce. Y es que, después de seis jornadas sin caer contra rivales de la parte alta y baja de la tabla, esta tarde se reencuentra con un rival directo al que goleó en la primera vuelta. Así, el filial ... blanquirrojo recibe en el Mundial'82 esta tarde, a las 16.00 horas, a un Burgos Promesas en horas bajas.
Publicidad
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 23 de octubre en un gran partido del Promesas en el que se llevó los tres puntos por la vía rápida. Los tres goles en el segundo tiempo de Antonio, Ali y Guili permitieron que la UD Logroñés B diera un golpe sobre la mesa ante un duro contrincante.
El objetivo de los blanquirrojos para su cita de hoy es reencontrarse con esa eficacia goleadora amasada en Castañares. Como locales, los riojanos juegan con ventaja ya que han demostrado en numerosas ocasiones que se hacen fuertes en casa. Después de cuatro victorias consecutivas en el Mundial'82 los pupilos de Albert Aguilá aspiran a extender esta buena dinámica con un Burgos Promesas que no atraviesa su mejor momento.
Los burgaleses llevan tres jornadas sin un ganar un duelo, lo que les ha lastrado a ocupar la décima posición de la clasificación. Justo por detrás, y con un único punto de diferencia, la UD Logroñés B descansa en el undécimo lugar tras cosechar un honroso empate contra el Arenas de Getxo (0-0). Por su parte, el filial burgalés viene de perder contra el Gernika (1-3).
La UD Logroñés quiere volver a la senda del triunfo imponiéndose a un contrincante al que debe hablar de tú a tú.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.