Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés amasó este domingo su victoria más abultada del curso y lo hizo ante uno de los colosos del grupo, un Arenas de Getxo que terminó con diez jugadores sobre el verde.
A pesar de enfrentarse a uno de los favoritos del curso, ... el Promesas no bajó la cabeza ni se amedrentó en un primer tiempo de alternancia en la posesión. Sin grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, se fueron a vestuarios en tablas. Algo que cambió drásticamente durante un intenso segundo tiempo en el que el filial blanquirrojo se dio un festín.
Fueron los getxotarras los que abrieron la lata en el minuto 56 con un tanto de Arana tras una acción balón parado para que, automáticamente después, Íñigo devolviera la igualdad al marcador con un disparo cruzado. Con la réplica de los logroñeses llegó la expulsión de uno de los jugadores del Arenas. Íñigo vio la cartulina roja directa al pegar con su bota en la cara de Daza, quien abandonó el terreno de juego para ser atendido médicamente por una ambulancia que se acercó a las instalaciones del Mundial'82.
UD Logroñés B
Daza, Codina (Lallana, 80), Viti, Merino, Marcos, Villos (Olguín, 80), Bonilla, Andoni (Juan, 64), Pepe (Samu, 56), Sanvi e Íñigo.
5
-
1
Arenas de Getxo
Goti, Araña, Gomeza, Arzuaga (Guille, 31), Jurgi, Bengoechea (Goñi, 46), Unai, Paul (Zorrilla, 75), Escobar (Jon Elorza, 46), Íñigo L. y Gastesi.
Goles: 0-1, m. 56. Arana; 1-1, m. 57. Íñigo; 2-1, m. 71. Viti; 3-1, m. 80. Samu; 4-1, m. 93. Marcos; 5-1, m. 98. Juan.
Árbitro: David Casabona. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores locale Viti, Merino, Codina, Villos y Olguín; y a los visitantesEscobar, Bengoechea, Jon, Jurgi e ïñigo. Expuls a Íñigo López.
Una vez se reanudó el juego, la UD Logroñés B aprovechó su superioridad numérica para subir de marcha mostrando su versión más combativa. Los riojanos empezaron a volcar su juego en área rival haciendo gala de su efectividad. Viti fue el encargado de anotar el gol de la remontada con una perfecta vaselina en el minuto 71. Samu y Marcos quisieron sumarse a la fiesta anotando primero en un contragolpe y con un libre directo después. Y cuando parecía que el duelo estaba resuelto, Juan sentenció con un potente chut que entró como un misil en puerta rival.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.