Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B vuelve a coger sus maletas para visitar a uno de sus mayores rivales directos del curso. Los riojanos visitarán esta tarde, a las 17.00 horas en la ciudad deportiva de Kronospán, a un Burgos Promesas que viene de encadenar ... tres empates consecutivos.
Hace más de un mes que el filial blanquirrojo no ha caído en un choque. Su última derrota fue contra el Izarra (2-1), el 12 de septiembre, y desde entonces los de Josean García no han hecho más que sumar puntos. Unos puntos que les permiten actualmente descansar en la mitad de la tabla, en la undécima posición con 9 puntos, un puesto por detrás de su contrincante de hoy.
En su última cita liguera, los logroñeses consiguieron firmar las tablas en el marcador del Mundial'82 ante un aguerrido Arenas de Getxo (1-1). Esta tarde, la UD Logroñés B buscará materializar sus ocasiones y volver a tener el balón para lograr la ansiada victoria. Para ello, el preparador blanquirrojo podrá contar con Ali y Giuli en la ofensiva, así como con Viti y con Ochoa asentando un muro en la zaga. Una defensa que será crucial para frenar las embestidas de un Burgos Promesas que contará con la ventaja de jugar en su feudo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.