La UD Logroñés B inicia la que será su segunda temporada dentro de Segunda Federación con una extensa plantilla de 22 jugadores. Y es que el filial blanquirrojo se ha dejado la piel durante este mercado de fichajes para completar un proyecto que apunta ... alto este curso.
Publicidad
El Promesas ha querido dar un salto de calidad acorde a la exigencia del grupo en el que ha quedado enmarcado. Con rivales de importante renombre que pelearán por una plaza en la categoría de bronce, el equipo que dirige Parri ha querido añadir jugadores con experiencia como Marwan Ouroui, procedente del Saint-Étienne, Sergio Cordovín de la SD Logroñés o Boubacar Keita del Alavés B, que fue convocado la semana pasada con el primer equipo para su choque contra el Nástic de Tarragona, entre otros muchos.
De la misma manera, el filial ha querido promocionar a jugadores de las categorías inferiores como el centrocampista Curro Bonilla o el delantero Noé Ela. El ariete de División de Honor da el salto después de amasar un brillante curso al ser uno de los jugadores con más puntería de la categoría y de debutar en Primera Federación con el equipo de Aguilá.
PORTEROS
Álex Daza
Unai Pérez
DEFENSAS
Víctor Martínez 'Viti'
Miki Codina
Mikel Córdoba
Marcos García
Iker San Vicente 'Sanvi'
Sergio López
Íñigo Reinoso
CENTROCAMPISTAS
Álex Merino
Curro Bonilla
Marcos Olguín
Sergio Cordovín
Pepe Blanco
Boubacar Keita
Mikel Arbeloa
Iván Villoslada 'Villos'
Marwan Ouroui
DELANTEROS
Noé Ela
Samuel Pérez
Diego Pozo
Andoni Pérez
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.