

Secciones
Servicios
Destacamos
Era un día para celebrar ya que se medían los primeros equipos de dos clubes que presumen de su condición de representantes del fútbol ... popular. La Sociedad Deportiva Logroñés eligió a una entidad amiga como el Avilés Stadium para estrenar su serie de partidos de pretemporada en un día especialmente festivo.
Y, para acabar de la mejor forma el día, el conjunto blanquirrojo se llevó el II Trofeo Fasfe de Fútbol Popular - Copa José Ángel Zalba gracias al triunfo obtenido tras imponerse al cuadro local por una ventaja mínima (0-1).
No fue mala la primera puesta en escena de la temporada de los pupilos de Carlos Pouso. La SD Logroñés tenía que hacer valer su condición de equipo de superior categoría (Segunda Federación frente a Tercera) y empezar a mostrar los mimbres para ser un equipo puntero en su categoría para optar a un ascenso que se ha nombrado en los despachos del cuadro capitalino.
Y lo hizo la SDL desde el inicio, con un equipo que buscó la portería rival y que gozó de varias ocasiones de peligro para adelantarse durante la primera mitad.
Tras el descanso se sucedieron los cambios para dar minutos a todos los jugadores (incluso hubo que cambiar de árbitro por la lesión del titular), pero los de Pouso no cejaron en su empeño de sumar algún gol en su primer choque de la temporada. Tanto se empeñó la SDL que acabó llegando la guinda a un buen estreno con el gol en el minuto 89 de Paulino Miguélez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.