Beñat intenta controlar el balón ante el Barbastro. Justo Rodríguez

Fútbol | Segunda Federación

La SD Logroñés extiende ante el Barbastro la portería a cero un partido más

Martín Schmitt

Logroño

Martes, 1 de octubre 2024, 08:10

«Cuando un partido no lo puedes ganar, al menos no lo pierdas». Con esas palabras, un poco fastidiado, se conformó Carlos Pouso del empate (0-0) de la Sociedad Deportiva Logroñés con el Barbastro. A su juicio, los blanquirrojos realizaron un partido con « ... mucha casta y ambición», sobre todo en la segunda parte.

Publicidad

Pero la verdad es que durante los primeros 45 minutos el equipo altoaragonés se encerró en su campo y los riojanos fueron incapaces de disparar ni una vez a puerta ni generar peligro tan siquiera en el área rival. «No fuimos capaces de generar lo que necesitaba el partido», dijo Carlos Pouso.

Y en la segunda, el equipo blanquirrojo tuvo ocasiones para anotar, pero la SDL tampoco pudo marcar por falta de puntería. Y ya con las expulsiones de Nacho Ruiz y Mikel Montero, aunque los riojanos continuaron buscando el área del Barbastro, dieron por bueno el punto.

Un empate con el que Pouso puede sacar conclusiones positivas. Entre ellas, que pese a jugar en casa y no ganar el equipo se mantiene en zona de 'play off' un punto por debajo del Tudelano, que perdió por primera vez, y del Utebo.

El otro aspecto a destacar es que la SD Logroñés mantuvo la portería a cero, y ya son más de 180 minutos los que permanece imbatido en este sentido. Para este encuentro, el técnico de Lejona optó por dar la titularidad a Uri, que hasta el momento solo había jugado fuera de Las Gaunas. El guardameta catalán prácticamente no tuvo que intervenir más que en centros laterales.

Publicidad

El conjunto blanquirrojo volverá a competir el próximo sábado, a las 18.30 horas, en casa del Subiza, que mantiene filialidad con Osasuna, y que solo ha podido ganar al Calahorra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad