Las gradas del Mundial'82 han permanecido en silencio este sábado. Sin goles de ninguna de las dos escuadras, la UD Logroñés B se conformó con llevarse un punto ante un Burgos Promesas que, pese a su garra, tampoco ha logrado materializar sus múltiples ... llegadas.
Publicidad
Albert Aguilá cambió su guion ante el Burgos Promesas. Sin Ali ni Guili en el once inicial, el preparador optó por poner a Villos como referente, como punta de ataque. A priori, esos cambios surtieron su efecto ya que el equipo comenzó el partido teniendo la bola. Más valientes que sus contrincantes, los riojanos tantearon con celeridad la puerta de Óscar con un trallazo de Ander Dulce que se estrelló en la madera a los cinco minutos del inicio del choque. Fue la primera y, a partir de ahí, los logroñeses no se desanimaron y lo volvieron a intentar poco después con un disparo de Iñigo que terminó saliendo por poco por la línea de fondo.
UDL B
Víctor Pradas, Marcos (Viti, 34), Villos (Merino, 68), Antonio, Miki, Ander Dulce, Miguel, Andoni (Adrián, 46), Iñigo, Enol y David Hernández (Izan, 70).
0
-
0
Burgos Promesas
Óscar, Dani Burgos, Serrano, Marcos (Javier, 86), Gabri, Nacho, Juancar (Víctor, 86), Conejo, Montes, Pescador (Pol, 71) y Sergio.
Goles: No hubo goles.
Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores loales Miki y David Hernández; y a los visitantes Marcos, Pescador y Montes.
A medida que pasaban los minutos el Burgos Promesas empezó a encontrar su lugar sobre el césped riojano. Juancar percutía sin cesar desde la banda izquierda hasta que uno de sus pases casi llegó a materializarse tras un remate de Nacho que terminó saliendo por un extremo de la portería. No cesó el Burgos Promesas en crear jugadas de peligro como la combinada por Dani Burgos y Gabri dentro del área pequeña que cerró un primer tiempo con control alterno.
El entrenador blanquirrojo volvió a su hoja de ruta habitual después de vestuarios. Las múltiples incursiones del Burgos Promesas provocaron la salida de Guili con la vista puesta en dar un suplemento de garra a la delantera del filial logroñés.
Publicidad
Su entrada no surtió el efecto deseado ya que el Burgos Promesas siguió a lo suyo tanteando la puerta de Víctor Pradas. Fue el meta riojano el que salvó a su equipo en el minuto 58 después de que Juancar lanzase un balón raso dentro del área pequeña. Mientras tanto, la UD Logroñés B quería llegar a la puerta rival pero se quedaba en el intento. Ya que desde el interior del área no les salían las cosas, los locales intentaron poner en apuros a Óscar con balones largos que apenas inquietaron al meta visitante.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.