La UD Logroñés ha completado en menos de veinticuatro horas su portería para la temporada 2024/25. Si la UDL anunciaba el lunes por la tarde la renovación de Kike Royo, hoy el protagonista es para Álex Daza (Alcalá de Guadaira, 2002). Un año más en la entidad, la cuarta desde que llegó procedente del Betis Deportivo.
Publicidad
Daza contaba con varios factores a su favor. Primero, calidad como portero; segundo, su conocimiento de la entidad; tercero, su edad, pues sigue siendo futbolista Sub'23, algo muy importante pues las plazas de jugadores mayores de esas edad están limitadas.
El sevillano ha jugado once partidos durante la pasada campaña, cuatro en liga, seis en Copa Federación y uno en Copa del Rey, en los que encajó seis goles. Daza subió definitivamente del filial el curso pasado y ostenta el récord del club de más metas a cero con más de 20 partidos disputados: 14 de 26, un 53,84%. Kike Royo es segundo, con un 52,94%.
A lo largo de esta mañana, la UDL también ha hecho pública las bajas de Titi y de Antonio Marchena, que se unen a las ya anunciadas de Urtzi Urcelay, Carlos Bravo, Capde, Javi Cobo, Compa, Goti, Yurrebaso y Unai García. En el caso de Cristian Fernández, Titi, el defensor ha jugado dos temporadas con la camiseta blqnuirroja. En este último curso, lastrado por lesiones, disputó trece encuentros, once de ellos de titular, sumando 1.023 minutos y dos goles. Marchena llegó a Valdegastea el año pasado. Completó doce encuentros, sumando 455 minutos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.