La Sociedad Deportiva Logroñés cierra este sábado los partidos de pretemporada. En el horizonte espera el estreno liguero en Segunda Federación del domingo 1 de septiembre, en la Planilla, en el primer derbi regional de los muchos que se vivirán esta temporada.
Publicidad
De momento, hoy ... es el turno del Eibar B. Los de Carlos Pouso se enfrentan al filial del conjunto armero en horario matutino (11.00 horas) en el Ángel Aguado de Varea. Última oportunidad para los blanquirrojos de poner sobre el verde todo lo trabajado durante estas semanas durante la pretemporada.
El de este sábado en Varea será el quinto partido de la pretemporada para los de Carlos Pouso. Hasta el momento, dos victorias y dos derrotas que no dejan de ser meros resultados en unos compromisos que tienen como objetivo adquirir el ritmo competitivo necesario para afrontar el inicio liguero en plenas condiciones.
Los blanquirrojos arrancaron la pretemporada con un triunfo ante el Avilés (0-1) y haciéndose así con la II Copa José Ángel Zabalza.
Una semana después llegó la primera derrota para los de Pouso. Fue en Noja, donde los blanquirrojos cayeron por la mínima (1-0) ante la Gimnástica en un nuevo ensayo.
Para entonces ya se había suspendido el amistoso previsto contra el Real Unión por indisposición de varios jugadores de la SDL. Así que tuvo que llegar el partido contra el Arnedo, en Sendero, para celebrar la victoria más contundente de la pretemporada. Los blanquirrojos ganaron con un contundente 0-4 en La Rioja Baja.
Publicidad
El último partido disputado por los de Carlos Pouso fue el sábado pasado, ante el Alavés B, en El Prao de Laguardia. Un partido muy igualado, con alternativas y que acabó decidiéndose gracias a un gol de Alavés B en las postrimerías del encuentro, en la primera ocasión clara de los babazorros.
Tras el choque, Pouso reconoció que a los suyos les faltó algo de frescura en la segunda parte pero alabó la actitud de los suyos, que compitieron al máximo durante todo el encuentro.
Un equipo más hecho
Publicidad
Esta mañana de sábado se espera una versión más cuajada de la SD Logroñés, en la que se plasme el trabajo que se viene realizando en las últimas semanas. Último ensayo para los riojanos antes del inicio liguero de la próxima semana.
El rival, el Eibar B, compite en la misma categoría que los blanquirrojos, Segunda Federación. De hecho, los armeros serán el primer rival liguero de otro equipo riojano, el Anguiano, en una temporada que será muy especial para los de Isla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.