Borrar
Carlos Lasheras da instrucciones en Gobela. Agenci LOF
Lasheras da por acabada la temporada de la UD Logroñés

Lasheras da por acabada la temporada de la UD Logroñés

El técnico admite que la derrota en Gobela les deja «fuera» del 'play off' y del ascenso y centra el nuevo objetivo en la Copa

Sábado, 29 de marzo 2025, 21:07

«Derrota muy dura. Nos deja de fuera del objetivo de 'play off' y del ascenso». Directo y sin rodeos. Carlos Lasheras ha asumido en Gobela que la temporada ha acabado para la UD Logroñés, salvo porque le queda pelear por un puesto en la Copa del Rey. Es el pobre objetivo de una campaña en la que aún retumba el objetivo exclusivo del ascenso directo con el que comenzaba el segundo proyecto en la categoría. Cura de humildad. Quedan dos meses muy duros por delante, con mucho trabajo y muchas decisiones que tomar en el primer equipo y en el club. Y mucha autocrítica.

«Lo único que nos queda es competir en estos cinco partidos porque tenemos una pequeña opción para clasificarnos para la Copa del Rey. Tenemos un escudo y debemos competir dignamente, seguir en la línea en la que estamos», decía Lasheras tras la derrota en Gobela, 1-0. Evidentemente, cuando habla de competir en la línea en la que está el equipo se refiere, se supone, al juego o imagen, porque los resultados siguen siendo malos.

El preparador también ha hablado del partido en sí, aunque poco importa lo que ha pasado sobre el césped. Lo único que vale es el resultado. «Hemos peleado, hemos dado la cara y hemos sido mejores que el Arenas en determinadas fases. Hemos llegado a portería y hemos disparado», explicaba. Pobre consuelo hablar de llegar a portería y disparar. «El partido se nos ha ido en una acción desgraciada, aunque el equipo ha competido a un nivel alto ante un buen rival», añadía.

Apenas veinticuatro horas antes se resistía a pensar en la próxima campaña. ««Ahora mismo lo importante es el presente, siempre se trabaja, pero lo más importante es el presente»», decía al ser interrogado por si alguien en el club piensa en lo que pasará a partir del 1 de julio y trabaja en ello. Tras lo de hoy, si algo hay es tiempo para planificar, ejecutar e intentar minimizar errores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Lasheras da por acabada la temporada de la UD Logroñés