No es Carlos Pouso un entrenador de buscar excusas. Habla muy claro y a la conclusión del partido ante la UD Logroñés, lo demostró. «Hemos estado blandos y erráticos en defensa y con balón, parsimoniosos y excesivamente imprecisos», reconoció.
Publicidad
En su opinión, el partido ... caminó por los cauces deseados por los locales. «Se ha jugado a lo que ha querido la UD Logroñés», sintetizó después de asegurar: «No me vale que podíamos haber cambiado el partido con el 0-1 y que justo después nos han hecho el 1-0».
Ese gol hizo daño al conjunto riojabajeño pero fue el 2-0, según Pouso, el que acabó por desequilibrar la contienda a favor de la UDL. «Ha sido definitivo, más que nada por cómo ha sido», expuso. «Somos humanos y todos cometemos errores, el primero yo, y mientras intentemos hacer lo que se trabaja, siempre voy a perdonarlos», continuó. «Soy un poco más exigente cuando nos saltamos el guion y hoy nos lo hemos saltado en defensa en varias ocasiones y en ataque les hemos hecho el caldo gordo a ellos», remató. Y es que en su opinión, a la UDL se le hace daño «con otro tipo de fútbol» que el mostrado por el Calahorra.
También destacó Pouso la efectividad de los de Diego Martínez en el primer acto. «Han aprovechado sus tres ocasiones, algunas favorecidas por nosotros», admitió. «Nosotros somos un equipo en construcción, súper joven, y ellos ya tienen muchas guerras», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.