L. R.
Miércoles, 5 de febrero 2025, 18:49
Javier González llegó a la Sociedad Deportiva Logroñés en marzo del año pasado, cuando el equipo dirigido entonces por Aitor Larrazabal caía en picado hacia la Segunda Federación. El gerente, en aquella presentación memorable, aseguró tenía contactos «hasta en la luna» y «entre todos vamos ... a hacer un equipo muy competitivo». De hecho, explicó entonces que en su contrato el objetivo era llegar a Segunda División, «aunque mucha gente pueda decir que estoy loco». «No he venido aquí a pasar el rato, como sabe el club», apuntaba. Pues la experiencia de González como responsable de la gerencia del club blanquirrojo ha sido efímera y ya tiene fecha de caducidad: el final de temporada.
Publicidad
El de Portugalete, que ya ha anunciado su decisión al club, dejará el cargo el 30 de junio, día que acaba su alianza contractual. Su idea es que el club presidido por Eduardo Guerra tenga tiempo de buscar un sustituto de cara a la próxima campaña.
Este hombre, ligado a la gestión del fútbol desde hace más de 37 años y que incluso fue candidato a la presidencia del Athletic de Bilbao, asumió la planificación deportiva y funciones dentro del área de Marketing y captación de patrocinios de la SDL. Esparaba González que «la relación entre ambas partes se traduzca en fructíferos resultados a corto y medio plazo».
En su presentación aseveró que de descender (cosa que sucedió) la SDl iba a subir de forma directa. «Nada de 'play off'». Hoy por hoy, el cuadro blanquirrojo ocupa la sexta posición del grupo fuera de la zona de la lucha por el ascenso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.