El nuevo entrenador del Calahorra, el madrileño Iván Ruiz García, se presentó este miércoles por la mañana a los jugadores, que volvieron a entrenar después de la jornada de descanso del martes. Un martes en el que se sucedieron los acontecimientos, primero con el anuncio de la destitución del técnico, Iñigo Valencia (que se despidió el martes de los futbolistas), y luego con el comunicado del nuevo fichaje para dirigir el equipo de Segunda Federación.
Publicidad
Iván Ruiz comentó esta mañana en las pistas de atletismo municipales de Calahorra que llega «sabiendo que vengo a un proyecto ambicioso, ganador, con mucha ilusión y mucha responsabilidad».
Destacó el aliciente de comenzar su periplo como rojillo en el campo de Las Gaunas, contra la UD Logroñés, el próximo domingo y dejó clara su intención de «sacar el máximo rendimiento a la plantilla e intentar devolver la confianza que han depositado en mí».
Tiene la idea de «convertir al Calahorra en un equipo muy competitivo, que sepa en cada momento lo que hay que hacer».
La preparación para el partido contra la UDL continuará cada mañana hasta el sábado. El domingo se jugará el partido de la décima jornada en Las Gaunas a las 17.00 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.