La resonancia magnética ha traído las peores noticias para el Alfaro: el central Iván Rubio sufre rotura del menisco externo, rotura del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento lateral interno y fractura subcondral del platillo tibial externo, tal y como ha detallado el Alfaro.
Publicidad
Esta lesión, fruto de la caída del portero aragonés Troya sobre su pierna cuando buscaba un remate este pasado domingo en Ejea de los Caballeros, va a conllevar que Rubio se pierda buena parte de la temporada en pos de una correcta recuperación. El primer paso será su próxima operación. Ante esta situación, el club alfareño ha trasladado al jugador todo su ánimo y la confianza de que contará con todo el apoyo, también de la afición.
Llegado este verano a La Molineta desde el Apotheos FC, de la Nacional Premier Soccer League, Rubio había sido titular en los tres partidos del inicio liguero, conformando una sólida línea defensiva de cinco. Ante este inconveniente, el cuerpo técnico dirigido por Óscar Gurría tendrá que buscar alternativas y soluciones para mantener esa presencia y actitud defensiva, comenzando este domingo cuando recibe al Tudelano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.