«En este inicio de temporada hemos pecado de juventud»
Ali Radjel | Jugador de la UD Logroñés ·
BEl ariete asegura que, pese a que los resultados están tardando en llegar, el filial blanquirrojo muestra una «buena imagen sobre el campo»Secciones
Servicios
Destacamos
Ali Radjel | Jugador de la UD Logroñés ·
BEl ariete asegura que, pese a que los resultados están tardando en llegar, el filial blanquirrojo muestra una «buena imagen sobre el campo»La UD Logroñés B está cosechando un inicio de temporada lleno de altibajos. En el filo de los puestos de descenso, el filial suma una victoria, dos derrotas y dos empates, el último contra la Real Sociedad C (3-3). Un duelo de altos vuelos ... en el que los de Josean García lograron adelantarse hasta en dos ocasiones gracias a las dianas de un Ali Radjel superlativo que anotó uno de los goles más espectaculares de la campaña. Pese al esfuerzo, los blanquirrojos solo pudieron sumar un punto que sabe a poco.
– ¿Cómo fue el choque del pasado fin de semana contra un rival tan exigente como la Real Sociedad C?
– Ha sido el rival más duro al que nos hemos enfrentado hasta ahora. Fue una pena que, pese a habernos adelantado en dos ocasiones, solo nos llevásemos un punto. Aun con todo, estoy bastante contento con el trabajo de todos. Dimos una muy buena imagen sobre el campo que representó a la perfección el buen nivel al que estamos trabajando estas semanas.
– ¿Un punto que sabe a poco?
– Sí, sabe a poco. Queríamos llevarnos los tres y estuvimos muy cerca de hacerlo posible pero es complicado y más ante un rival como el del domingo. La Real Sociedad C nos exigía mucho y con el paso de los minutos, sobre todo en el segundo tiempo, el cansancio se fue notando y ellos aprovecharon para empatar el partido.
– Dos de los goles del encuentro llevaron su nombre, uno de ellos desde la medular...
– Aproveché que vi al portero un poco adelantado y no me lo pensé. Lancé el balón y me sorprendí al verlo dentro de la red ya que pensaba que iba a irse un poco alto. Pero finalmente entró. Sentí una gran euforia.
– La UD Logroñés B está dejando una buena imagen sobre el terreno de juego, pero los resultados están tardando en llegar, ¿cuál cree que es el motivo?
– Creo que es un tema de madurez. Somos un equipo muy joven, sin apenas jugadores con experiencia en Segunda B y nos estamos enfrentando a equipos con una importante trayectoria dentro de la categoría. Un ejemplo de ello fue el partido contra la Mutilvera, el primero de la temporada, en el que nos costó reclamar los balones o gestionar los tiempos porque nos adelantamos en dos ocasiones pero terminamos perdiendo. Pero bueno, al final creo que es algo que estamos mejorando y trabajando. En este inicio de campaña hemos pecado de juventud, de ser nuevos en la categoría.
– ¿Qué ambiente se respira dentro del club?
– Hay muy buen vestuario. Somos una piña, estamos entrenando bien y tarde o temprano se verán las resultados de tantas horas de trabajo. Josean y el resto del cuerpo técnico están contentos con la imagen que damos sobre el terreno de juego cada fin de semana.
– ¿Cuál es el objetivo del filial para este curso?
– El objetivo es sumar y sumar para salvarnos lo antes posible. Hay que ver cómo se va desarrollando la temporada pero, siendo realistas, nuestro objetivo es el de mantenernos en la categoría.
– La próxima jornada se verán las caras con el San Juan...
– Tenemos que viajar a Pamplona con la idea de hacer bueno el punto obtenido contra la Real Sociedad C. Ya estamos trabajando en el partido del sábado con la vista puesta en ir a por los tres puntos. Cuanto más sumemos, mejor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.