«Tengo la impresión de estar en el momento exacto, en el lugar ideal»
Carlos Pouso ·
El preparador blanquirrojo disfruta de un gran momento junto al equipo y espera refrendar esa felicidad con un triunfo en UrbietaSecciones
Servicios
Destacamos
Carlos Pouso ·
El preparador blanquirrojo disfruta de un gran momento junto al equipo y espera refrendar esa felicidad con un triunfo en UrbietaTodo parece estar bien en la Sociedad Deportiva Logroñés. Cuesta recordar unos tiempos tan dichosos en todos los aspectos para la entidad blanquirroja, tanto en el aspecto deportivo como institucional. Y eso se refleja claramente en las declaraciones de un Carlos Pouso que no es ... precisamente una persona que escatime palabras ni esconda sus sensaciones. Así, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Gernika en Urbieta, a las 17.00 horas, el técnico blanquirrojo, además de analizar el partido y el rival, lanzó un agradecimiento general a la directiva y a la afición por la confianza que han depositada en él.
Pouso habló de las ganas de seguir sin conocer la derrota y bromeó sobre la posibilidad de «mantener la imbatibilidad hasta la jornada 34. Lo tenemos claro y, si puede ser, ganar todos los domingos mejor que empatar. Supongo que es el mismo objetivo que tienen todos, no creo que seamos diferentes», comentó el preparador vasco, que insistió que, «en ese aspecto, no nos relaja nada el hecho de estar bien y queremos más». «Es evidente –prosiguió el entrenador blanquirrojo– que somos un grupo joven. Me autoexcluyo yo de la juventud, pero es un equipo que tiene mucha ambición, muchas ganas, mucha pierna, muy buen pie y yo estoy muy ilusionado en devolver a la afición y a nuestra junta directiva tanta confianza y tanto cariño que nos dan».
«La verdad es que tengo esa impresión de estar en el momento exacto, en el lugar ideal, y eso es muy importante a mis años. El equipo siempre me transmite buenas vibraciones y está siendo una temporada preciosa para mí», concluyó un feliz Pouso.
Centrado ya en el partido ante un Gernika que marcha decimosegundo, muy cerca de los puestos de descenso, Carlos Pouso fue claro y evitó triunfalismos. «Va a ser un partido complicado porque el Gernika es un muy buen equipo y, seguramente, la clasificación no refleja el equipo que es, y lo que yo le he visto hacer. En ese aspecto, tenemos que andar con mucho cuidado, en un campo diferente de hierba sintética al que hay que adaptarse. Pero esto no tiene que ser motivo de disculpas, aunque ellos tal vez estén un pelín más acostumbrados», desveló.
Yes que el míster de la SDLogroñés sabe que una de las claves para sobrevivir en una categoría tan complicada como la Segunda Federación es «la versatilidad». «Sabemos que nos vamos a encontrar superficies o medidas diferentes a otras y lo único que nos queda es adaptarnos y tratar de traernos los tres puntos para Logroño en cada partido», añadió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.