Fútbol | Segunda RFEF

Iker Hernández, nuevo delantero centro del Calahorra

El club anuncia las bajas de Iñaki Recio y Pau Miguélez que se suman a la de Luis Martínez de Quel

Lunes, 1 de enero 2024

El Club Deportivo Calahorra ha comunicado esta tarde el fichaje del delantero Iker Hernández y también que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de los contratos que le vinculaban a los jugadores Iñaki Recio y Pau Miguélez.

Publicidad

Estas bajas se unen a la del ... central Luis Martínez de Quel anunciada el pasado viernes por finalización de contrato.

El club agradece a los futbolistas su trabajo durante estos meses y les desea lo mejor para sus próximos proyectos.

Respecto a la Iker Hernández, se trata de un delantero centro de 29 años, natural de Urnieta (Guipúzcoa). En estos momentos estaba sin equipo y anteriormente estuvo en el Ibiza-Islas Pitiusas. Ha pertenecido a las categorías inferiores de la Real Sociedad y también al primer equipo, además de jugar en el Barakaldo, Bilbao Athletic B, Brugos y Den Bosck (Países Bajos).

En el caso de la baja del lateral izquierdo Iñaki Recio, el futbolista ya estuvo en la plantilla rojilla en la temporada 2022-2023 como cedido de la Real Sociedad, pero en el mercado de invierno se fue al San Fernando. A finales de agosto de 2023 llegó de nuevo al Calahorra.

El atacante Pau Miguélez, otro de los que dejan la disciplina del CD Calahorra, recaló en el conjunto riojano también el pasado mes de agosto, procedente del Zamora.

Sanda Sainz/Calahorra

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad