El Anguiano ha sido conocedor de todas las dificultades que debía afrontar al competir en una categoría como Segunda Federación. Ni su inexperiencia en la competición ni su poco presupuesto como un equipo modesto le ha parado en su empeño por mostrar su mejor versión ... sobre el verde. Sin embargo, este sobreesfuerzo ha dañado más en lo físico que en lo moral ya que los serranos están viendo como su enfermería se llena por momentos al tener a seis de sus jugadores con molestias. El último en sumarse a ella ha sido Héctor.
Publicidad
El capitán del Anguiano sufrió un golpe fortuito con su compañero Ale durante el partido contra la SDL obligándole a abandonar en el minuto 43 al dolerse de la unión entre el isquio y el glúteo de su pierna derecha. A expensas de lo que digan las pruebas médicas, el defensa deberá guardar reposo al igual que Moha al sufrir una fisura en su costilla durante el choque con el Calahorra. En La Planilla también terminó lesionado Medrano por una microrotura en su isquio.
A estos jugadores hay que sumarle la lesión de Voltarel, que lleva alejado de los entrenamientos desde la pretemporada por molestias en su tobillo, y la de Olarte. Tras superar esta misma dolencia, el meta Raúl ha vuelto a ejercitarse con el grupo con la idea de aparecer en la convocatoria en los próximos encuentros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.