Secciones
Servicios
Destacamos
El Haro Deportivo supo mostrar este domingo una buena cara frente al Casalarreina tras su fatídico encuentro contra el Varea que concluyó en un 8-0.
Los jarreros, que se encontraban en la posición 15 con también 15 puntos se enfrentaron al Casalarreina, ... en última posición con 12 puntos. Además, fue su primer partido sin su entrenador, Alberto Azofra, tras su marcha anunciada durante la semana pasada. Por ello, fue Ander Santurde, segundo entrenador del Haro, quien dirigió ayer a los blanquinegros.
A pesar de esta situación, los jarreros comenzaron el encuentro centrados en el juego, consiguiendo rebasar la defensa del Casalarreina y generar algunas ocasiones.
HARO
Arturo, Narro, Gaizka, Gómez, Zunzunegui (Luis, m.65), Hernández (Joao, m.78), Yotnda (Babá, m.89), Corral, Vlaski (Pérez, m.46), Fatahnai (Mourade, m.78) y Yeray.
2
-
0
CASALARREINA
Lulchev, Estefano, Lander, Cano, Mikel, Vasquez (Carlos, m.9, Meseguer, m.46), Udovichenko (Alberto, m.46), Santamaría, Gamarra (Cerillo, m.58), Eneko Lombraña (Nazar, m.58) y Hugo.
Goles: 1-0 m.44, Kliti Vasili; 2-0 m. 85, Martín Gómez.
Árbitro: Jorge Martínez. Amonestó a los locales Gaizka, Zunzunegui y Gómez, y a los visitantes Carlos, Meseguer y Arkaiz.
Pero apenas arrancó el partido, en el minuto 6, un choque por intentar hacerse con el balón concluyó en un golpe con el que Daniel Vasquez, jugador del Casalarreina, acabó lesionado y finalmente abandonó el encuentro en camilla. Aunque después regresó al estadio por su propio pie.
Tras este suceso, el Haro continuó generando ocasiones aunque el tiempo de posición de ambos conjuntos fue bastante similar. Sin embargo, antes de la conclusión de la primera parte, en el minuto 44 apareció el primero de los goles obra del delantero centro Kliti Valisi, nuevo fichaje del Haro.
Ese punto cambió la dinámica de la segunda parte que hizo al Casalarreina despertar y volverse mucho más agresivos en ataque. Logrando tener los visitantes una posesión dominante y generando muchas ocasiones con las que intentaron igualar el marcador.
Para evitar esta agresividad destacó Arturo Ortega, portero local que consiguió parar todas las oportunidades que generaron los visitantes y fue aclamado por la afición que vitoreó su nombre.
A pesar de sus intentos, el Casalarreina no pudo hacer frente al Haro, que sentenció el encuentro con un gol del capitán Martín Gómez en el minuto 85 con el que los jarreros certificaron definitivamente su victoria y aliviaron su posición en la tabla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.