Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B sonrió ayer de nuevo. No solo por llevarse los tres puntos ante un rival que parecía superior sino porque además las sensaciones sobre el verde del equipo fueron inmejorables. Dominaron, llevaron el ritmo del partido y atacaron con tesón ante ... un Izarra incapaz de frenar las innumerables embestidas de los locales. Aún con todo, los logroñeses no tuvieron puntería más que para materializar el solitario gol de Íñigo en el minuto 68.
Los pupilos de Albert Aguilá llevaron la batuta del encuentro desde el inicio. Amos del cuero, tan solo cedieron su posesión en una ocasión en la que Marcén buscó el remate de Alonso, que se encontraba en el interior del área, pero un defensa blanquirrojo sofocó su intento por tantear la puerta de Daza. Tras esta, las llegadas a puerta rival llevaron el sello blanquirrojo. Lo intentó primero Íñigo con un balón en profundidad que no logró rematar Andoni ante una portería abandonada para que Viti, con un taconazo, mandase el esférico fuera del campo rozando el segundo palo poco después. Antes del final del primer tiempo, Marcos pegaba un potente chut desde fuera del área que salió por encima del larguero por centímetros.
Hubo que esperar al minuto 68 para ver estrenar el luminoso del Mundial'82. Y es que después de muchos intentos, Íñigo abría la lata con un remate a placer tras un centro perfecto de Antonio desde la banda izquierda. El resultado a favor animó aún más a una UD Logroñés B que volcó su juego en campo contrario reforzando su ofensiva con la entrada de Giuli. El delantero argentino percutió sin descanso en el lateral izquierdo buscando el tanto que permitiese ampliar la ventaja. No lo logró, pero estuvo muy cerca de hacerlo posible con un disparo cruzado que visualmente pareció traspasar la línea de gol. Finalmente, el balón no entró en las mallas gracias a la parada magistral de Petr.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.