Jugadores de ambos equipos esperan el esférico. Juan Marín
Fútbol | 2ª RFEF

Giuli impulsa a una UD Logroñés B que se reencuentra con el triunfo

El delantero argentino marcó el único gol del partido en el minuto 63 contra un Laredo que apenas intimidó a los blanquirrojos

Domingo, 13 de febrero 2022

La UD Logroñés se hace fuerte en su feudo. Y es que el filial blanquirrojo ha ganado todos los partidos que ha disputado dentro del Mundial'82 desde que Albert Aguilá ocupa su banquillo. Este domingo ha sumado su último triunfo ante un rival ... directo, el Laredo, gracias al solitario gol de Giuli en el segundo tiempo.

Publicidad

El Promesas mostró su versión más aguerrida. Dueños del balón desde el primer minuto, los blanquirrojos hicieron gala de su verticalidad ante un contrincante que se replegó. Aunque la gran mayoría de efectivos del Laredo estaban dentro de su área, los jugadores del filial lograron hacerse un hueco en la defensa cántabra. Uno de los primeros en tantear la puerta de Ángel fue Ali, que lo intentó con un trallazo desde la línea de tres cuartos que sofocó el cancerbero visitante desde el suelo. Otra gran intervención del meta al remate de cabeza de Antonio impidió que la UD Logroñés B se fuera a vestuario por delante en el marcador.

UD LOGROÑÉS B

Daza, Ali (Giuli, 58), Marcos, Antonio (Adrián, 83), Miki Codina, Ander Dulce, Miguel, Andoni (Merino, 83), Íñigo, Enol (Villos, 74) y David (Izan, 74).

1

-

0

LAREDO

Ángel, Rasines, Goñi, Peredo (Diego de Marta, 80), David (Andrés, 70), Iván Argos (Nicolás, 46), Riki, Ibarrondo (Vina, 70), Luis Pareja, Iago y Güemes.

  • Goles: 1-0, m. 63. Giuli.

  • Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla. Amonestó, con cartulina amarilla, a los jugadores locales Miki Codina y Miguel; y al visitante Andrés.

La reanudación sirvió para que Albert Aguilá trastocase el esquema inicial con la entrada de Giuli. El delantero argentino aportó ese plus de potencia y de puntería que le había faltado a una UD Logroñés B que abrió la lata en el minuto 63 con un disparo desde fuera del área.

El filial blanquirrojo ha ganado los últimos tres partidos que ha disputado en el Mundial'82

La UD Logroñés B quería más y casi lo consigue con un balón raso de Íñigo que frenó el portero visitante en dos tiempos. Antes del final, el Laredo buscó el tanto del empate con un disparo cruzado de Diego de Marta que no entró en la red gracias a al pie de Daza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad