
Fútbol | Copa del Rey
El cartel de 'no hay billetes' para el UDL-Athletic está al caerSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol | Copa del Rey
El cartel de 'no hay billetes' para el UDL-Athletic está al caerAgotadas las entradas para ver el partido de Copa entre UD Logroñés y Athletic, el 4 de enero. Al menos las entradas en el Fondo Sur. La UD Logroñés ha anunciado esta mañana de martes que ya no quedan localidades a la venta para esta ubicación, que habitualmente es la primera que se llena. «Quedan en el vomitorio 10 bis del Fondo Norte; en el 14 bis de General; y en el 31 bis de Preferencia», especifica la entidad, que el lunes por la noche cerró sus cuentas con más de 13.000 vendidas y que en pocas horas puede anunciar que está todo el papel agotado.
Son los socios los que pueden retirar entradas «por pocas horas» tras la incidencia que registró la web del club a lo largo del lunes. Así, la primera jornada para aquellos que no eran abonados de la UD Logroñés fue larga y compleja por la demanda existente.
«El sistema se ha caído debido al elevadísimo tráfico 'on line', impidiendo la venta de entradas. Se está trabajando en una solución, pero de momento se ha deshabilitado. Se irá informando de la situación». Era uno de los primeros mensajes que la UD Logroñés colgaba en su redes sociales y que anunciaba los problemas on line.
A las diez de la mañana se abría al público en general la venta para el choque de dieciseisavos de final del torneo del KO, después de que la pasada semana se reservara para que compraran los socios. Sin embargo, desde las diez en punto la web comenzó a dar problemas hasta que, pasados unos minutos, se 'cayó' completamente.
Mientras, en las instalaciones de Valdegastea, los aficionados se habían ido concentrando en fila desde una hora antes aproximadamente. A esa hora tampoco se empezó a vender por ese problema informático, una situación que generó malestar entre los varios centenares de persona que esperando a pesar del frío matinal.
Los primeros en llegar a la instalación pudieron retirar entradas, pero la gestión se fue alargando más de lo normal. Poco antes de las 11.30 horas, la UDL informaba que la venta vía internet solo se habilitaría, cuando fuera posible, para abonados. En esa misma publicación, la entidad ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas.
La numerosa fila, en la que muchas personas esperaron hasta tres horas, llevó a los responsables de la UD Logroñés a tomar la decisión de no cerrar a mediodía. Así, las oficinas permanecieron abiertas de forma continuada hasta las 20 horas.
A primera hora de la tarde, la entidad emitía un nuevo comunicado. «Ante la avalancha on line, la plataforma no puede dar servicio hoy. El servidor no resiste más de 30.000 intentos de logueo. Se está trabajando en resolver los problemas, y si se reabre la web sólo se venderán entradas a los abonados del club», explicaba.
Las oficinas permanecerán cerradas tanto hoy martes como mañana miércoles, día de Navidad. Asi, volverán a abrir el jueves en horario normal siempre y cuando haya papel que vender a los aficionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.