La maquinaria dentro de los despachos del Náxara sigue trabajando a toda velocidad en este mercado de invierno. Y es que después de que el conjunto blanquiazul anunciase el fichaje de Marcos Pérez Sotelo (cedido por el Eibar) y la salida de Carballo por ... motivos laborales, los de Nájera han vuelto a ofrecer novedades sobre movimientos en su plantilla.
Publicidad
La primera de ellas vino en forma de baja al comunicar que Quirino no seguirá en la disciplina de La Salera por lesión. El defensa, que acumula más de diez temporadas dentro del club, no ha podido ponerse la elástica blanquiazul esta campaña obligando a ver todos los partidos de los suyos en Segunda Federación desde el banquillo. Pese a ello, el Náxara le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales a modo de despedida: «Muchas gracias por defender nuestros colores, te deseamos lo mejor; eres y siempre serás historia en nuestro club».
Pero la noticias dentro del club najerino no acaban ahí ya que este viernes también se anunció el fichaje del defensa boliviano Branco. El jugador de 30 años, que tiene experiencia en la categoría, procede del Racing Rioja de Tercera División y ya habría empezado a entrenarse con sus compañeros de cara al partido del domingo contra el Alavés B.
Según ha informado el Náxara a través de un comunicado, el club sigue trabajando en reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta con el fichaje de un centrocampista cedido de un club de LaLiga del que aún se desconoce el nombre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.