Diego Martínez | Entrenador de la UD Logroñés
«Nos podemos ir satisfechos con el resultado obtenido»Diego Martínez | Entrenador de la UD Logroñés
«Nos podemos ir satisfechos con el resultado obtenido»Diego Martínez daba por bueno el empate cosechado este sábado por la Unión Deportiva Logroñés en el Luis Ramos, sobre todo después de que su equipo hubiera «entrado peor» al partido que su rival, «Nos han forzado situaciones a balón parado y centros, igual ... con remates no muy claros salvo una de Kike (Royo) que ha parado muy bien», exponía en la rueda de prensa posterior al choque. «Sí que nos han generado esa sensación de peligro», apostillaba.
Publicidad
En opinión del técnico, a su equipo le había faltado algo de calma en esa primera mitad. «Nos ha faltado bajar el balón al suelo y darle dos vueltas», indicó. «Nos han faltado cosas que habitualmente solemos hacer, posiblemente por los nervios y por la presión del campo», añadió el riojano para después opinar que en la segunda mitad la imagen de los suyos había mejorado de un modo notable. «Se ha igualado el partido, ha sido más parejo y ninguno de los dos ha acertado en sus opciones», añadió.
Tras ese análisis, Martínez reiteró que el empate sin goles era «un buen resultado» para afrontar el duelo de dentro de una semana en Las Gaunas. «Intentaremos hacer una buena semana y ganar el partido de vuelta», certificó.
Además de a los nervios, el técnico encontró algunas razones más para explicar la falta de control del juego en varias fases del partido. «La precipitación y la falta de costumbre a este tipo de superficie (césped artificial) han hecho que algunos jugadores hayan estado más imprecisos que otros días», opinó. «También es el primer partido del 'play off', fuera de casa y ante un rival que sabíamos que se iba a hacer fuerte», enumeró para resaltar después como «muy importante» el hecho de haber mantenido la portería a cero.
En el área propia el equipo hizo los deberes, pero no logró culminar la faena con un gol que hubiera puesto más de cara la eliminatoria. Y eso que en tramo final, Martínez metió el en campo a futbolistas como Goti o Yurrebaso para ese fin. «Sabemos que tenemos un fondo de armario largo e hemos intentado meter gente nueva para buscar ese revulsivo que nos diera un gol», expuso. «No lo hemos conseguido pero nos podemos ir satisfechos con el resultado y ojalá que con nuestra gente consigamos pasar la eliminatoria», certificó
Publicidad
El objetivo para la vuelta está claro. «Intentaremos ser dominadores para ganar el partido», sentenció. Algo para lo que contarán con el apoyo de una afición que ayer también estuvo muy presente en el Luis Ramos. «Ha sido una demostración más de los seguidores que tenemos: es un gusto sentirnos en cualquier campo al que vamos como locales», se congratuló. «Es una afición incansable e intentaremos devolverles ese apoyo con trabajo», finalizó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.