Secciones
Servicios
Destacamos
El Anguiano quiere revivir aquellos fulgentes recuerdos del pasado. Ya ganó a la UD Logroñés en su primera visita en un partido oficial en Isla, ... que propició la salida de Flaño de la entidad blanquirroja. También conquistó Las Gaunas, escribiendo un nuevo capítulo en su historia al imponerse por la mínima a la SD Logroñés en el mes de febrero. Ahora, el modesto pero aguerrido equipo serrano quiere aunar ambos hitos en un uno solo con una victoria que podría marcar un antes y un después en su futuro más cercano.
El equipo que dirige Héctor Urquía sigue inmerso en esa mala dinámica que le ha llevado a caer a los puestos de descenso. Cinco son las derrotas que acumula en las seis últimas jornadas disputadas siendo el Deportivo Aragón el único punto positivo del camino. De esta manera no se consigue la permanencia, y dentro del seno serrano lo saben a la perfección considerando este difícil choque como uno de los últimos chalecos salvavidas que quedan antes del final de la fase regular.
El Anguiano deberá aprovechar sus muchas virtudes para superar a un contrincante que, pese a jugarse poco, debe pelear por su honor. «Aunque ellos digan que lo tienen muy complicado, sabemos que la UDL va a salir a jugar como si realmente se estuviera jugando el ascenso», asegura el entrenador serrano.
Tendrá una complicada labor Héctor Urquía para este choque. No solo a la hora de preparar el partido, que también, sino que deberá dejar fuera a varios de sus efectivos para este crucial choque. Y es que será una de las pocas veces este curso que el Anguiano tiene disponible a la totalidad de los jugadores de su corta plantilla. Son 22 en total, por lo que cuatro efectivos se quedarán fuera de la lista de la expedición a Las Gaunas de mañana. De esta manera recupera a Voltarel tras su larga lesión así como a Medrano y Ale Santos al cumplir sanción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.