Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Domingo, 1 de diciembre 2024, 10:12
Cuatro de cuatro. Sergio Rodríguez ha iniciado su cuarta etapa al frente de la UD Logroñés con victoria, como ya hizo en su momento frente a Castilla, Sanse y Osasuna Promesas. El cuarto es el Barbastro.
Sergio Rodríguez regresaba a Las Gaunas. No lo hacía, ... en su banquillo, desde el 20 de mayo del 2023, cuando dirigió su último partido en el Municipal, frente al Numancia. Un día más en una larga relación entre campo y entrenador, que incluye un tercer protagonista, la UD Logroñés. Y lo cierto es que en su montante global es una relación exitosa.
Sergio Rodríguez asume por cuarta vez la dirección del partido. Goza de la plena confianza de Félix Revuelta, que incluso lo veía el sábado como presidente de la entidad en un futuro. Su relación actual con el banquillo pasa por la brevedad, como han sido las anteriores. Y siempre las comenzó con victoria.
Rodríguez asomó por el túnel de Las Gaunas por primera vez el 19 de noviembre del 2016. Había tomado el relevó de Carlos Pouso. Aquella experiencia duró dos partidos. Goleó al Castilla (0-4) en Valdebebas y empató frente a la Real Sociedad. Meses después, esa misma temporada, retomaba el mando tras la experiencia fallida de Rafa Berges. El 26 de marzo volvía al banquillo y la UD Logroñés ganaba en San Sebastián de los Reyes (1-2). Abría una serie de ocho encuentros en los que ganó en siete y perdió uno, frente al Amorebieta.
Desde el 1 de julio del 2017 se sentó el banquillo de la UD Logroñés hasta el 29 de mayo del 2021. Cinco intensos años que incluyeron fases de ascenso, ascenso y descenso. Es el técnico con más encuentros diridos a la UD Logroñés y con un mayor porcentaje de éxito.
El 1 de julio del 2021 daba un paso al lado. Se elejaba del fútbol por un año. Admitía el viernes que aprovechó ese tiempo para reflexionar y, a pesar de contar con buenas ofertas para seguir en los banquillos, decidió que no era el momento.
Regresó a la UD Logroñés en el año 2022 con el objetivo de cumplir el sueño de Félix Revuelta, el de la ciudad deportiva. Pero esa misma campaña tuvo que regresar al banquillo tras el paso de Albert Aguilá, primero, y Natxo González, después. El 4 de marzo del 2023 se volvía a sentar en el banquillo de la UD Logroñés con el objetivo de evitar un descenso que estaba asumido a falta de trece partidos. Comenzó esa tercera etapa con victoria en Las Gaunas sobre Osasuna Promesas (2-0).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.