Choque de contrastes, esta tarde a las 16.30 horas, en Tajonar. Y es que mientras el Osasuna B podría certificar esta jornada su ascenso a Primera RFEF, su rival, la UD Logroñés B, tiene que volver a la senda del triunfo si no quiere ... ver peligrar su puesto en el cuarto nivel del fútbol nacional.
Publicidad
Muchas cosas han cambiado desde que Albert Aguilá dejó el banquillo blanquirrojo. El Promesas, que el 10 de abril estuvo a punto de asegurar su permanencia, afronta en la actualidad una dispar realidad que le deja en el filo de la parte roja de la tabla después de tres jornadas consecutivas sin ganar un partido.
El pasado fin de semana, los logroñeses sumaron un escaso punto ante un Sestao River que empató dentro del tiempo del descuento en un partido en el que los locales mostraron su peor versión. Sin apenas mordiente, los pupilos de Parri optaron por defenderse ante un incisivo rival que pecó de poca puntería; Algo de lo que seguramente no podrán aprovecharse esta tarde ya que estarán frente al equipo más goleador de la temporada. El Osasuna B, líder con una ventaja de cuatro puntos de su rival directo, ha endosado a sus rivales la friolera de 65 goles en los 31 partidos disputados.
Sin duda, el conjunto rojillo está atravesando uno de sus momentos más dulces del curso después de encadenar dos victorias consecutivas con las que enlaza más de nueve jornadas sin caer. No se lo pondrá fácil a unos logroñeses que necesitan sumar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.