

Secciones
Servicios
Destacamos
Seguir compitiendo. Con una permanencia en Segunda Federación que todo indica que será de forma matemática en esta jornada, el Alfaro viaja esta tarde a la capital aragonesa con ese propósito, con el de salir al campo a «seguir sufriendo y seguir trabajando», como apelaba su entrenador, Óscar Gurría.
No pudieron competir los blanquillos, en especial durante el primer tercio del partido, en Teruel ante un equipo que no ha perdido en este 2025 y que aspira al ascenso. Pero, tras el descanso del lunes, regresaron los alfareños a los entrenamientos en La Molineta martes y miércoles para preparar la visita al filial zaragozano con ese objetivo que se ha mantenido firme toda la semana, competir. Completaron las sesiones este viernes en una semana marcada por el tono vacacional para la mayoría.
En frente, encontrarán desde las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva zaragozana a un Aragón que no sólo tiene que competir, sino que busca la victoria para alejar el descenso. Con 37 puntos, sólo uno le distancia del Calahorra en el puesto de eliminatoria, empatado con el Gernika en descenso. Tras una racha irregular, suma dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas.
Con 43 puntos, octavo en la tabla, el Alfaro afronta estas tres últimas jornadas con los deberes hechos y con otros retos como intentar ganar una plaza en la tabla, teniendo a 3 puntos a la UD Logroñés. Para ello, el Alfaro viaja con todos sus hombres excepto Fer Rubio, Mario León y Kevin Soeiro, que sufren roturas fibrilares, y Diego Lacruz, que es baja para lo que resta de temporada por motivos personales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Cristina Cándido, José A. González y Sara I. Belled
Borja Crespo y Lidia Carvajal
Clara Alba y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.