El Calahorra reestructura su organigrama de cara a la próxima temporada. La distribución de funciones tiene como objetivo dotar a la junta directiva de ... una mayor eficacia y favorecer el crecimiento de la entidad rojilla.
Publicidad
Tomás Lorente continúa ejerciendo su cargo como presidente del Calahorra y Jesús Saseta, como vicepresidente. César Fernández es el secretario y Roberto Sainz el tesorero. José A. Tejedor y Alberto Caro actúan como vocales. Como novedad, se crean diferentes áreas ejecutivas bajo la presidencia de Tomás Lorente y con Jesús Saseta como director general. Del apartado financiero, mientras, se encargan Jesús Saseta, Roberto Sainz y Emérito Esparza; del área de vomunicación, César Fernández; de la deportiva, Roberto Sainz.
Como avanzamos ayer, Carlos Pouso, además de entrenar al primer equipo, será el director deportivo. Ya ha comenzado a moldear la nueva plantilla con el fin de recuperar la ilusión entre los aficionados calagurritanos. José A. Tejedor ha sido nombrado responsable del fútbol base. De esta manera se reparten las tareas centralizadas en los últimos años en Eduardo Arévalo, que dejó su cargo al terminar la temporada.
Por otra parte, la comisión del centenario rojillo que se celebra este año continúa al frente de las diferentes actividades previstas para estos meses. El Calahorra informará próximamente del resto de puestos que todavía faltan, según se vayan cubriendo. El club cuenta en estos momentos con cinco equipos: el citado de Segunda RFEF; el filial que juega en Tercera; el femenino territorial; un juvenil nacional; y otro de Primera Juvenil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.