Carlos Pouso.
Fútbol | Segunda RFEF

Pouso apuesta por la mejoría rojilla

El Calahorra, con trece puntos, juega hoy contra un Barbastro que está en el puesto de 'play off' de descenso, con once

Domingo, 26 de noviembre 2023, 09:57

El Calahorra viaja hoy a Barbastro para disputar un partido vital para afianzarse en la parte media de la clasificación del grupo segundo de Segunda Federación. Con trece puntos, los rojillos son décimos pero sólo están con tres más que Valle de Egües, Izarra ... y San Juan, y con uno más que el Brea, conjuntos que ocupan puestos de descenso junto al Náxara.

Publicidad

El rival de hoy, el Barbastro, tiene once puntos y está en la plaza de 'play off' de descenso, así que otro traspié del Calahorra podría encaminarle hacia la zona peligrosa.

El equipo aragonés perdió la semana pasada por la mínima contra el Barakaldo y los rojillos también cayeron derrotados ante el Athletic B, aunque mostraron una mejor imagen que en Las Gaunas cuando la UDL ganó 4-0.

ALINEACIONES

Miguel Martínez de Corta podría volver a la convocatoria y están tocados Iván Castillo y Luis Martínez de Quel

«Debemos salir en Barbastro a dar la cara, como si fuese el último partido», señala el técnico rojillo, Carlos Pouso

El técnico de los riojabajeños, Carlos Pouso, se aferra al mejor juego ofrecido en La Planilla el domingo para seguir en ese camino y poder lograr la victoria hoy en Barbastro.

El capitán Miguel Martínez de Corta continúa con su recuperación y se prevé que sea convocado hoy, teniendo en cuenta la situación de falta de porteros del club en las diferentes categorías por las lesiones. Pouso comentó que Iván Castillo está tocado y también Luis Martínez de Quel, por lo que posiblemente se sumarán a las bajas, además del delantero Raúl Rubio.

El técnico rojillo apuesta por la mejoría de su equipo, para que sea reconocible su juego, pero no quiere que se produzcan dudas como ocurrió en Las Gaunas. Tiene claro que se debe seguir el camino del domingo pasado, aunque necesita acertar en la portería contraria.

«Tenemos que demostrar mucha hambre e ilusión. Nuestra forma de jugar es bastante clara y, a pesar de las posibles bajas, debemos salir en Barbastro a dar la cara, como si fuese el último partido», señala Pouso, quien añade: «Eso creo que lo hacemos bastante bien, centrarnos en el próximo partido. Si has estado bien en el anterior, no sacar pecho, y si no has estado bien, levantarte lo antes posible. En ese aspecto estoy contento con los chavales».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad