Carlos Pouso y Miguel Santos se vuelven a reunir. Será en el Calahorra, club que se ha hecho con el fichaje del lateral zamorano que desde hace dos temporadas vestía la camiseta del Real Unión. Sin embargo, en este curso el defensor había perdido protagonismo, ... por lo que ha optado por regresar a tierras riojanas que le recuerdan con mucho cariño.
Publicidad
El lateral nacido el 1 de julio de 1991, inició su carrera en el Zamora, donde jugó tres temporadas en la antigua Segunda B. En la campaña 2014/15, Santos fue adquirido por la Unión Deportiva Logroñés, donde acabó siendo uno de los capitanes del equipo bajo el mando de Carlos Pouso. En el 'play off' del ascenso en julio del 2016 sufrió una grave lesión de rodilla, que le tuvo apartado todo el curso 2016/17. Pero Santos regresó a las canchas y fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División.
El zamorano es uno de los jugadores con más partidos con la elástica blanquirroja. En concreto, Santos ha jugado 147 encuentros, disputando más de 9.500 minutos con la UDL, marcando un gol.
A partir de entonces, el lateral derecho fichó por el Langreo y luego por el Real Unión. Y después de un año en el que fue protagonista, este curso se quedó sin minutos en Irún, por lo que ha optado por regresar a tierras riojanas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.