Juventud para el centro del campo del Calahorra. Carlos Pouso sigue haciendo los deberes como director deportivo del primer equipo rojillo y continúa sumando efectivos para la próxima temporada en Segunda Federación. El último nombre confirmado es de Oier Herrera, un mediocentro que procede del ... Portugalete, de la Tercera División vasca.
Publicidad
Herrera es un futbolista de solo 21 años que se formó en las categorías inferiores del Alavés hasta llegar al San Ignacio en la campaña 2021-22, convirtiéndose en un jugador muy importante del equipo, puesto que participó en más de 30 partidos de liga.
La última campaña, mientras, ha vestido la camiseta del Portugalete, también de Tercera División, equipo que le ha servido como trampolín para dar el salto a Segunda Federación de la mano del Calahorra y de Carlos Pouso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.